LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

No Construir Valor Social

No Construir Valor Social

Un ENORME problema que veo en muchos chicos es que ellos saltan de inmediato a construir vinculo y conexión antes de que hayan construido cualquier valor social.

Los chicos que las chicas consideran como “solo amigos” crónicamente se saltan la construcción de el valor social. El chico actúa como otra amiga, escuchando todos los problemas de la chica y estando ahí para confortarla. El chico esta ahí para sentir realmente por ella y escucharla e intercambiar historias personales y experiencias con ella.

El problemas es, El chico no tiene ningún valor social para con la chica por estar simplemente “cómodo”. Si, ella *esta* cómoda cerca de el – ella podría incluso sentir una conexión especia con el - pero no esta atraída hacia el sexualmente!
Cuando ese mismo chico va a un club, el abre a la chica y trata de construir ese sentimiento de vinculo y conexión de inmediato. El se lanza de inmediato a hablar de conexiones instantáneas, historias personales, y minar los valores de la chica.
Esta estrategia de construir vinculo y conexión no funciona – no sí tu no tienes ya valor social con la chica.

En cambio, tu llegas como un “buen chico”, un chico que esta siendo muy bueno e interesado para llegar a sus pantalones.

Para ilustrar el punto, imagina que tu estabas perdido en una ciudad extraña y un desamparado que no conoces alguien sin ningún valor social llega y comienza a darte direcciones. El esta siendo realmente “bueno” contigo. Aun así, tu probablemente no sentirás ningún deseo de hacer una “conexión instantánea” con el, porque tu apuestas a que la única razón por la que el esta siendo bueno para pedirte algo de dinero.
De ese modo, sí tu no tienes valor social para con una chica y saltar directamente al vinculo y la conexión, ella podría sospechar que tienes otros motivos.

Por supuesto, algunas veces ir directo a construir vinculo y conexión con una chica FUNCIONARA.Digamos que caminas a un bar y comienzas a hablar sobre conexiones instantáneas con una chica o una aburrida charla - y ella responde! No obstante, aun aquí, una chica esta respondiendo al valor social que ella percibe de ti – de tus fuertes claves no verbales, una entrada fuerte, y tu buena pinta – no al contenido de tu materia de vinculo y conexión per se.

Y generalmente, inmediatamente construir vinculo y conexión no funcionara del todo en mujeres extremadamente bellas mujeres que tienen a muchos chicos tras de ellas.Extrema belleza bloqueara tus intentos para construir vinculo y conexión al cerrarte - a menos que construyas suficiente valor social para ella primero.

No hay comentarios: