LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

sábado, 29 de diciembre de 2012

El mensaje de texto te quita control

“Ahora me encuentro un poco confundido, cuando quiero invitar a salir a una chica me siento muy tensionado y siento que me equivocaré. Para evitar eso pienso en invitarla por medio de un mensaje de texto, no se qué opine usted. Quería consultarlo antes de hacerlo.”
 Mi comentario:
Personalmente, yo prefiero hacerlo por teléfono. Muchos amigos lo hacen también por mensaje de texto, y muchas de las cosas que dicen son por mensajes de texto. Ellos dicen que el mejor regalo de Dios a los hombres es el servicio de mensaje de texto. A mí me da como risa la verdad.
El mensaje de texto te quita control, aleja las cosas de tus manos y pone el balón en la cancha de ella, lo cual puede llegar a ser una cosa realmente frustrante si ella no contesta, o si le mandas el mensaje y ella tarda en responder. Te aseguro que tu ansiedad te tendrá sin poderte concentrar en otra cosa. En el teléfono tu puedes calibrar la situación y ajustar lo que tengas que decir según lo que sientas de ella. Acción y reacción, tan simple como eso.
Imagino que te da ansiedad el resultado, pero no pienses en lo que ella piensa, piensa en que te vas a divertir en el plan que le propongas hacer, CON O SIN ELLA. Piensa en ti. Eso quizá ayude un poco. 

Fuente:http://naxoseduccion.blogspot.com.ar/2007/04/consulta-problemas-comunes-al-acercarse.html

No hay comentarios: